Calle 116 N° 7 - 15 Oficina 1003 - Bogotá - Colombia

Código Postal 110111

PBX: +57(1) 522 1052

Línea Gratuita: 018000423519

Correo electrónico: soporte.colombia@werfen.com

© 2019 Werfen Colombia S.A.S.. Todos los derechos reservados ®

 Política de Tratamiento de Datos Personales

Nuestro Compromiso

Nos basamos en décadas de experiencia para desarrollar soluciones innovadoras que ayuden a superar los retos de la medicina actual.  

 

  • Con dedicación y pasión por la innovación y la tecnología.

  • Con un profundo conocimiento y comprensión de las necesidades del cliente,  su entorno y sus desafíos.

  • Fabricando y suministrando productos y servicios de la más alta calidad.

  • Reclutando, comprometiendo, desarrollando y reconociendo a los mejores talentos.

El Código Ético de Werfen provee lineamientos claros y sencillos para nuestro comportamiento empresarial y comparte los valores y el lenguaje que usamos y acordamos diariamente.

Conozca más sobre el compromiso que el Grupo Werfen tiene con sus empleados, con la sociedad y con el medioambiente:

Empleados

En Werfen consideramos a nuestros empleados como un importante punto de diferenciación para nuestra empresa. Son el único aspecto crucial para cualquier organización. Cada uno de nuestros 3.828 profesionales altamente cualificados en todo el mundo es un reflejo de nuestros principios éticos y una expresión del espíritu de innovación y trabajo en equipo que impulsa nuestro negocio. Nos esforzamos constantemente para hacer de nuestras empresas un "lugar de trabajo meta" gracias a su:

-  Visión y valores

-  Oportunidades de promoción profesional

-  Potencial de crecimiento personal

-  Proyectos para desarrollo de productos

-  Ambiente de trabajo agradable basado en el espíritu de trabajo en equipo, respeto y consideración

-  Gente honesta

-  Recompensas basadas en méritos

Sociedad

Como empresa con un alcance global, nuestro objetivo final se centra en la mejora de la atención al paciente y en su calidad de vida. Trabajamos día a día en liderar un futuro marcado por la innovación, ofreciendo los productos de diagnóstico de mayor calidad para hospitales y laboratorios clínicos y sin olvidar que, detrás de cada muestra, se encuentra siempre un paciente.

Medioambiente

Werfen está atenta a la protección del medio ambiente minimizando el impacto negativo de las operaciones de sus empresas y promoviendo el uso sostenible de los recursos naturales.

Cumplimos con todas las leyes, normas y reglamentos ambientales aplicables en todos los países donde operamos, así como con las políticas y procedimientos operativos y ambientales propios de Werfen.

Nuestras empresas están adoptando políticas de mejora continua en la implantación de un Sistema Integral de Calidad y se está trabajando constantemente para adquirir los más altos estándares de gestión ambiental, como ISO 14001: 2004, dondequiera que operemos.