Calle 116 N° 7 - 15 Oficina 1003 - Bogotá - Colombia

Código Postal 110111

PBX: +57(1) 522 1052

Línea Gratuita: 018000423519

Correo electrónico: soporte.colombia@werfen.com

© 2019 Werfen Colombia S.A.S.. Todos los derechos reservados ®

 Política de Tratamiento de Datos Personales

En Instrumentation Laboratory (IL), nos apasiona la innovación de soluciones líderes en el mercado para las pruebas de diagnóstico in vitro de Hemostasia y Cuidado Crítico. Nuestra amplia gama de productos y servicios ofrece a los proveedores de atención médica nuevas formas de mejorar la calidad, la eficiencia y el cuidado del paciente.

Fundada en 1959, Instrumentation Laboratory tiene su sede en el área de Boston, Massachusetts, EE.UU. y opera en todo el mundo.

 

En Instrumentation Laboratory, nos apasionan la innovación y proporcionar soluciones líderes en el mercado mercado para pruebas de diagnóstico in vitro en las especialidades de Hemostasia y Cuidado Crítico. Nuestra amplia gama de productos y servicios ofrece a los profesionales de la salud nuevas formas de mejorar la calidad, la eficiencia y el cuidado del paciente.

Recientemente se han sumado dos adquisiciones a IL:

  • Tem: Expertos en tecnología viscoelástica y en la gestión de la sangre en cabecera de paciente (Point of Care), con el sistema de análisis ROTEM como producto insignia.

  • Accriva Diagnostics: Líder global en pruebas diagnósticas para coagulación en cabecera de paciente (Point of Care).

 

Tem y Accriva se sitúan en la convergencia de las líneas de coagulación y cuidado crítico, donde Werfen ocupa una posición única en el mundo al liderar ambas especialidades de IVD en beneficio de los pacientes y de los profesionales de la salud.

Visítenos en

www.instrumentationlaboratory.com