Calle 116 N° 7 - 15 Oficina 1003 - Bogotá - Colombia

Código Postal 110111

PBX: +57(1) 522 1052

Línea Gratuita: 018000423519

Correo electrónico: soporte.colombia@werfen.com

© 2019 Werfen Colombia S.A.S.. Todos los derechos reservados ®

 Política de Tratamiento de Datos Personales

Nosotros

Werfen, fundada en 1966, pertenece a WerfenLife, compañía de capital privado ciento por ciento español.

Durante décadas, hemos desarrollado soluciones innovadoras en el campo del diagnóstico in vitro con el fin de mejorar la eficiencia y la atención al paciente. Nuestro firme compromiso con esta misión, nos ha llevado a ser líderes mundiales en las especialidades de IVD en Hemostasia, Cuidado Crítico y Autoinmunidad.

Nuestra amplia experiencia y especialización en determinadas áreas clínicas de IVD, junto con una fuerte inversión en I+D orientada a las necesidades de nuestros clientes, son la clave de nuestro éxito. Además, la estrecha relación existente entre nuestras empresas fabricantes - Instrumentation Laboratory, Inova Diagnostics y Biokit - nos permite compartir el conocimiento, la tecnología y las mejores prácticas entre las diferentes áreas de especialización, logrando avances de forma más rápida y efectiva en favor de nuestros clientes.

Trabajamos día a día en liderar un futuro marcado por la innovación, ofreciendo los productos de diagnóstico de mayor calidad para hospitales y laboratorios clínicos y sin olvidar que, detrás de cada muestra, se encuentra siempre un paciente.

Werfen es hoy día una de las primeras compañías distribuidoras de productos para el diagnóstico clínico en la Península Ibérica. Su estructura se basa en la especialización de producto, debido a las exigencias del mercado en el que opera. Tiene como misión principal proveer soluciones a la medida de los laboratorios de análisis clínicos.

Oficinas centrales

Plaza de Europa nº 21-23

08908 L'Hospitalet de Llobregat

Barcelona, España