Calle 116 N° 7 - 15 Oficina 1003 - Bogotá - Colombia

Código Postal 110111

PBX: +57(1) 522 1052

Línea Gratuita: 018000423519

Correo electrónico: soporte.colombia@werfen.com

© 2019 Werfen Colombia S.A.S.. Todos los derechos reservados ®

 Política de Tratamiento de Datos Personales

Sobre Werfen

Somos líderes mundiales en diagnóstico in vitro

Buscamos liderar un futuro marcado por la innovación. 

En Werfen nos dedicamos a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de diagnóstico para hospitales y laboratorios clínicos, incluyendo analizadores automáticos, reactivos, software y controles de calidad.

Nuestra compañía está integrada por Instrumentation Laboratory (líder en Hemostasia y Cuidado Crítico con sede en Bedford, Massachussets, USA), así como por Inova Diagnostics (con base en San Diego, California, USA, líder en Autoimmunidad, Biokit (con base en Barcelona, España, dedicada a reactivos para diagnóstico in vitro) y SysteLab (con base en Barcelona y dedicada al desarrollo de software).

Werfen es líder mundial en las áreas especializadas de Hemostasia, Cuidado Crítico y Autoinmunidad. Las recientes adquisiciones de TEM y Accriva, ambas expertas en Point of Care, refuerzan su destacada posición global.

La facturación obtenida en el año 2015 fue de 963 MM €, con un crecimiento del 6.7% en moneda constante. Su plantilla es de aproximadamente 3.700 empleados, sin incluir las últimas adquisiciones de Tem y Accriva. Cuenta con presencia directa en más de 30 países y en más de 100 territorios mediante distribuidores.

Werfen, especializada en diagnóstico in vitro, representa el 82% de la  facturación de WerfenLife, compañía privada de alcance global radicada en Barcelona (España) y dedicada a la salud y a las ciencias de la vida.